Monday, 11 May 2020

interludio (cuarentena día 59 )

tengo la cabeza llena de palabras que nunca he utilizado. tengo los ojos llenos de recuerdos sin abrir. tengo la bandeja de entrada quejándose por falta de espacio y de atención. tengo las manos llenas de grasa del último recreo y ahora estoy estropeando el teclado. se me pegan las yemas a los.signos de puntuación. 

quiero que te disculpes por haberte ido dejándome tan desordenada. me siento como una planta que muere mientras me miras y aún así no me traes agua. a veces te imagino sonreír mientras me ahogo, a veces sacudiendo tu cabeza y continuando la conversación como si nada. perdona, qué decías?
siento que jamás volveré a mi verde natural y que ahora tendré que acostumbrarme a este marrón.
quiero que seas feliz en tu nueva vida pero que hables de mí a tus nuevos amigos. si me dieran a elegir entre olvidarte o no haberte conocido elegiría que me eches de menos el día de tu cumpleaños. elegiría alguna muestra de que de verdad me quisiste que me consuele asquerosamente ante el hecho de que ya no me quieras. estoy tan derrumbada para contigo que ya no me doy asco. ya no hay estrategia. ya da igual.