Thursday, 26 September 2019

Primera Parte

descubrimientos de vivir sola:
- me encanta. lo disfruto muchísimo. podía intuir que me iba a gustar pero no sabía que tanto. me hace muy feliz.

- la casa se ha convertido en mi principal fuente de gastos, y no "yo misma". sabiendo que todo lo que compre, claro... es que ya algo mío... y sólo me tiene que gustar a mí... y que me lo puedo quedar para siempre... y llevar a otra casa si me mudo etc... (!), no sé. es como poco a poco y de una manera más consciente ir ampliando "mis pertenencias". hace que cualquier compra sea casi una inversión segura. como por ejemplo los platos. los fui comprando poco a poco y me hacía gracia que fueran diferentes, siempre de dos en dos por si acaso un día quieres ir a conjunto con otra persona ya sabes. tengo varios de flores, otros dos de bambú, otros negros brillantes... Son caros eh! algunos de los de flores no son ni de cerámica y esos fueron muy baratos, pero los 2 que sí lo son que me los auto-regalé por mi cumpleaños eran 17 pavos cada plato (!!) tienen una flor dibujada a mano diferente cada uno, me he quejado y hecho la sorprendida pero en realidad me parecía que valían ese precio. es cerámica y alguien lo ha pintado a mano, eso es valioso. además que pensé, coño, un plato, algo que voy a ver todos los días varias veces, estoy segura de que si me gusta hará incluso que me guste más la comida! Y bajo ese pensamiento, la semana pasada compré una ensaladera en forma de medio melón jajjajajaj. increíble. preciosa.

- consumo muy poco de todo. el papel higiénico me dura infinito, el café, el kilo de pasta, unos cereales simpsons mini de chocolate, la miel, el aceite, el jabón.

- si estoy sola, sigo cenando fatal. a veces incluso aunque esté acompañada. como que me da iguaal ya tan cerca del día acabándose no sé. hoy he cenado un yogur, unas aceitunas negras que sobraban de una ensalada (ahora voy a ello), una cerveza porque este mes vamos a cobrar (bien!), un arroz con leche, y una infusión. no digo que esté orgullosa de esto, es una vergüenza, pero una realidad.

- EN CAMBIO, en el otro lado de la balanza y de esto sí que lo tecleo sonriendo y asintiendo con la cabeza es quee estoy haciendo últimamente unas ensaladas de locos. sí sí. parece algo casi contradictorio pero NO. Ensaladas Gourmet con elementos atrevidos e increíbles jajjaja. diego está siendo el mayor catador de estos experimentos y juraría no me miente cuando me dice que están realmente buenas. el otro día le hice una a ana y también le encantó. podríamos decir entonces, que aunque no se me dé nada bien cocinar, las ensaladas son mi especialidad y se me dan mejor que a la gente que no le suelen decir nada las ensaladas, que es la mayoría? Efectivamente.
recordaba la foto con mejor pinta. juro estaba riquísima es la que hice a ana. (no suelo sacar fotos de la comida, esta era para enviarla x whatsapp por eso la tengo)

- no tengo lavaplatos y no paro de fregar. siempre. sin parar. hoy he comido un par de kiwis de pie encima de la pila para no manchar ningún plato. comer de pie eh, qué imagen tan bonita siempre lleva alguna razón detrás.

- vuelven a ser las 3.49 de la mañana y debería estar durmiendo que me despierto en 4 horas. mañana más es que hoy he empezado muy tardey he escrito muy rápido y bastante mal.