Monday, July 8

domingo:
ayer fue un día larguísimo. recorrimos todo los ángeles de esquina a esquina varias veces. era el último día libre. acabamos en el jardín de colin que hacía una barbacoa. yo sospecho que la hizo un poco por nosotras. y llamamos a tanta gente que casi había más amigos nuestros que suyos. fue muy divertido les enseñamos a jugar a what are the odds.
me compré en goodwill un huevo de cosas: 2 camisetas de colores, una sudadera negra, una camisa de oficinista sexy, un jersey térmico de color rojo, un top de cerezas y dos vasos de cristal con flores estampados guarrísimos. me costó todo $28. luego por la tarde por casi el mismo precio me compré un super sérum de cara o algo así. ana tiene un montón de cremas para la cara con diferentes funciones y me ha convencido. en plan primero un tónico para limpiar y luego otro de ácido hialurónico y luego la hidratante y luego la que va debajo de los ojos.... nunca he tenido ningún cosmético bueno. realmente ni bueno ni malo, ni siquiera uso las toallitas desmaquillantes que me intenta inculcar mi madre.
me va gustando más y más este bungaló. incluso me recuerda un poco a casa nueva. supongo que porque es azul y corre el viento.