Monday, May 20

una vez me colé muy brevemente de un chaval que mientras estábamos de gira se incendió su casa en nueva york. al parecer fue culpa de una chispa en la cocina del piso bajo que era un restaurante chino. vivía junto a otros dos del grupo y tenían un pisazo de la hostia en east village. si no sabes mucho de nueva york, sería como estar hablando del barrio artístico y molón y por tanto increíblemente caro de manhattan. aunque bueno cualquier zona EN manhattan es impagable, así que eso tampoco es una peculiaridad. sea como sea, se enteraron viendo las noticias mientras estábamos en Los Ángeles, de hecho, en casa de Harrison Ford porque son amigos de su hijo, que también le da a veces por la música y tiene un grupete y no sé qué. estaban viendo las noticias de "terrible incendio en nueva york" y al ver las imágenes tuvieron esa revelación lenta que ocurre a veces, que te das cuenta poco a poco de lo que está ocurriendo. "joe madre mía qué de fuego, qué horror" "tío eso es nuestro barrio no?" "joder esa esquina me suena mazo" "tío, es nuestro edificio...?" "...". perdieron absolutamente todas sus cosas. se quedaron devastados, en mitad de una gira, sabiendo que en ese momento todas sus pertenencias cabían en la maleta que llevaban encima. el gato también murió... aunque eso no pareció como importarles demasiado.
ya he hablado de esto verdad? me está empezando a sonar... pero al no releer nunca lo que escribo hay veces que no me acuerdo y se me repiten los temas como sueños recurrentes. el caso es que hoy me he acordado de esa historia porque me he preguntado cuánto ocupan mis cosas. cuántas cajas o maletas necesitaría para agrupar todas mis cosas juntas y si son más bien muchas o pocas. o muchas de un tipo.

qué tengo
VESTIMENTA Y TEXTIL
- ROPA QUE USO: dos cajoneras + 2 percheros. todo full capacity
- ROPA QUE NO USO y que guardo como una idiota para el próximo mercadillo de hinds. fácilmente esto son unas seis bolsas de las de compra grandes.
- ZAPATILLAS: pff no sé. diez pares? debe andar por ahí
- TOALLAS que me bordó mi abuela x2
- TELAS que usamos de fondo para unas fotos
- MOCHILAS x 10000 siento que tengo muchísimas, de marcas, de propaganda...
- CAJA DE COLECCIÓN DE GAFAS
TECNOLOGÍA
- ORDENADOR AVIÓN x1. llamo así al ordenador de mesa que es muy grande.
- portátiles x3. (dos viejos, uno actual)
- ALTAVOCES x 4 (2 sonos, 2 de ordenador normales)
- IMPRESORA
- GIRADISCOS
- CÁMARAS DE FOTOS/VÍDEO x...10 ?
COCINA
- TETERA
- unos cuantos PLATOS bonitos que me autoregalé por mi último cumpleaños.
- alguna TAZA también
PERSONAL
- 5 guitarras de diferentes tipos y un banjo
- cuadernos y libretas x100000
- libros
- discos
- dvds (sí tío)
- pósters, cuadros y fotos de pared
- maletas
- el espejo de la terraza gigante
- montones de bolígrafos y lápices
- 5 plantas



no sé si me dejo algo..