Wednesday, July 11

CAPÍTULO 6: TÚ.

"sea usted quienquiera que sea,
siempre confié en la bondad de los desconocidos"

hay personas que leen esto. de hecho, en este instante, tú eres una de ellas. HA!! te pillé!! no te esperabas esto a que no ? ni ser pillado, ni que yo fuera consciente de que esto NO es una web privada, aunque a veces hable como si lo fuera. bien pues prepárate, y si no lo estás vuelve otro momento porque te necesito al 100%.
sé que estás leyendo esto porque lo sé. o sea, estas palabras que digo no estarían sonando en alto en tu cabecita si no fuera porque lo estás leyendo. así que sin ti, digamos, este texto "no ocurriría". no? bueno habría ocurrido pero sólo en mí, y como me apetece follarte la mente un poco vamos a pensar que estas palabras sólo existen y ocurren porque las estás leyendo tú. de lo contrario, dejan de existir. cuando dejas de leer, se van. podríamos incluso jugar a que si dejas de leer en ese momento yo dejo de escribir también. si vas en el metro y de pronto miras por qué parada vas ..
















yo quedo detenida hasta que vuelvas a fijar tus ojos aquí. podría decirse que estamos completamente conectados ahora mismo, tu intelecto permite que ocurra el mío. así que, compañero-a, te agradezco muchísimo que estés aquí hoy :)

porque hoy es un día especial. hoy voy a hablar de ti.

quién coño lee este blog? quién eres? eres alguien que sencillamente ha visto el link y ha entrado por curiosidad pero que esta es la primera y última vez que lo hará? eres alguien que viene mucho? eres alguien que más o menos lo sigue desde los inicios? (ahora jamás podrás llegar a los verdaderos inicios porque los borré. me traían problemas en mis relaciones por celos. tiene sentido. pero me dio pena porque, y ya lo siento por ti, pero antes escribía mucho mejor que ahora. mucho más y mejor.) eres un conocido mío y no me dices que lo lees? are you english y sólo vienes pa cuando escribo en inglés? estoy SEGURA de que no eres mi madre, porque le pedí por favor hace muchos años que no entrara nunca y juraría que la tía lo respeta. así que, quién eres y qué haces aquí? no en plan a malas eh, no quiero echarte en absoluto, eso ya lo sabes! pero en serio, qué te trae aquí ?

hubo un tiempo que los blogs estaban súper de moda. eran algo genial. incluso aunque no escribieras mucho, prácticamente todo el mundo tenía un blog. e incluso algunos antes también teníamos fotolog. jajajjjajaaj. perdón he tenido que escribir esa carcajada. sí tío, yo también tuve fotolog. imagino que todo esto deja de tener sentido cuando nace instagram. instagram te lo pone facilísimo, puedes subir la foto y el texto claramente no tiene por qué ser largo. compartes tus cositas sin tener que dedicarle demasiado tiempo. no necesitas ni estar en casa con el ordenador. PERO NO CON ESTA MIERDA ARCAICA. hay una app de blogger para móvil que funciona como el culo. me descargué el upgrade, PAGUÉ por la versión bussiness y sigue siendo una mierda increíble. total, que hoy en día 1) tener un blog ya es raro y 2) leerlo también me parece raro. de hecho nunca hablo a nadie de que lo tengo. de hecho me da vergüenza que me pillen escribiendo siempre tengo que hacerlo medio a escondidas y/o cuando estoy sola. DE HECHO (el último) la única persona que me ha hecho sentir bien sobre este blog es barney stinson.
y es un personaje de ficción.

pero,
para que esto sea una conversación justa entre tú y yo, la siguiente pregunta es para mí y es casi más perturbante. okay, yo no sé quién eres, pero yo soy la que te está hablando. a quién coño está dirigido este blog? por qué escribo esto? por qué dedico tiempo a "hablar a desconocidos"? tal vez me lo escribo a mí misma, tal vez me imagino que lo lee alguien en concreto, o tal vez, de verdad, te escribo a ti. y aunque no te conozca de nada y no sepa absolutamente nada sobre ti ya me caes muy bien. en general todo el mundo me cae muy bien, pero tú no sólo has aparecido en este lugar sino que encima ya has llegado hasta el cuarto párrafo. es para agradecerlo, de veras. por esto y por más querría darte las gracias. porque metafóricamente eres tú quien me invita a reflexionar. y no es que no lo pudiera conseguir sin ti, pero desde luego, no sería lo mismo. por alguna misteriosa razón este lugar no sería igual si fuera cerrado. tú me haces querer mejorar. y poner las tildes bien. y entrenar mi perseverancia. y encima mola el rollo este de "tenemos algo juntos y ni nos conocemos".


y ya está. creo que ya no quiero decirte nada más hoy. sólo me apetecía que supieras que sé que estás ahí aunque finja lo contrario. también que sepas que lo seguiré fingiendo, para que no te ofendas. y también que sepas que creo que no sois muchos. y además diría que vosotro-as también lo lleváis en secreto. es decir, nos encontramos ante un blog que se escribe como si nadie lo leyera y que quien lo lee también hace como si no lo leyera. genial. es como pasar tiempo en un lugar que no existe para el resto. y ahora tengo que irme. hasta pronto y buenas noches :)

y recuerda.
esta conversación nunca ha ocurrido