Friday, July 22

tristura en Turku vale x1000000

aunque parezca que siempre vengo aquí a quejarme, lo cierto es que vengo cuando me siento sola. 
bueno miento. me siento sola muchas más veces de las reflejadas aquí. digamos entonces que vengo aquí cuando me siento sola y tengo batería en el móvil y tiempo para sentarme a vomitar estas chorradas, que suele ser nunca. eso sí.
hoy, estoy en Turku, Finlandia. y la aerolínea nos ha perdido las guitarras. y nos hemos levantado a las 5 de la mañana para coger ese vuelo. dejando en Madrid un fiesta a medias y una temperatura asquerosamente magnífica de asfalto calentorro y ni una nube en todo el día. aún superando la tristura post benicassim , a la cual muy pronto se le pondrá un nombre específico oficial porque todos los que hemos estado sabemos de lo que hablo. y, insisto, no tenemos ni la guitarras ni los cymbals de amber. casualmente se han perdido la 3 cosas juntas. el hombre finlandés que nos ha atendido sospecha que se olvidaron en Madrid y que aún no lo han reportado porque los españoles somos muy lentos. "españa, italia y estos sitios pues muy rápidos no son....". lo que me faltaba por oír. mister finlandia acusando a nuestro aeropuerto/país de un fallo de su compañía.
sea como sea, esto no es ni de lejos lo peor que se me pasa por la cabeza hoy.
lo peor es que algo ha ocurrido. siento que me están envenenando y no conozco el antídoto. siento que me ahogan y no tengo fuerza para sobrevivir. siento que están matando a pedradas un trozo de mí y me siento como incompleta.
tengo que irme