Thursday, December 24

la vida lápiz ✏️

bueno!
hemos luchado todo lo que hemos podido pero al final ha ganado, ha vuelto, ha llegado para quedarse. aunque partiendo de la base de que este foto fue tomada hace 2 semanas y media, podría decirse que hemos jugado de puta madre.
hay dos pensamientos que me consuelan, y son a- estas navidades se presentan bastante distintas a las de cualquier año anterior y b- que hubo una vez que hubo un invierno que fue la hostia. el hecho de que haya ocurrido una vez da esperanza a que ocurra de nuevo, no?
mucho ha cambiado la vida en este último mes. (mes? dos meses?) da igual la fecha concreta, pero ha comenzado algo que se llama la vida lápiz y que no había nacido hasta ahora.
la vida lápiz no se puede definir. uno se va dando cuenta poco a poco de si la vive o no. la vida lápiz nace en un brindis en noviembre de 2015. la vida lápiz es sencilla y es dura, pero es positiva. y es graciosa! y esto es todo lo que quiero contar sobre la vida lápiz, pero no te enfades! que lo irás pillando con el tiempo ya verás.
si te digo la verdad, estoy tan sorprendida de lo que ha pasado como tú. véase mucho y en realidad no tanto si echas la vista atrás. quiero decir... que creo que si analizas cómo estás tú, sabrás cómo estoy yo. y eso está muy bien hace todo bastante más fácil.. estoy tan contenta como tú, tan perdida como tú y.. bueno creo que yo tengo más curiosidad que tú pero yo siempre he sido un poco así.
total,
que hace frío pero he traído mantas.