Thursday, October 20

int. day 3

sabes? cuando me acuerdo de ti me sonrojo. te pienso, y estás mirándome a los ojos, atravesándome, desnudándome, dejándome a tu completa voluntad. a veces creo que cuando me miran así me roban mis secretos. no es que sean muy valiosos, pero ya sabes cuánto me gusta hacerme la remolona.
también te sueño. me acuesto, me vienes a la cabeza; me vienen imágenes sueltas de tu espalda, tus manos y tu boca, y te sueño; y entonces eres el rey de todos los castillos. y sabes qué me gusta mucho? que en mi cabeza eres incluso más misterioso; porque sé que nunca te he conocido, pero me miras y me agazapo, me quedo tranquila como un cervatillo que se duerme al mediodía. me miras y confío en ti. y de sobra sé que es tu mirada natural, que nada pretendes, que sólo son unos ojos más que se han cruzado en tu camino. que detrás de mí hay otros siete cervatillos. pero, y qué? es algo que sólo me importa cuando fumo por las noches.
a veces me veo a mí en tu entorno. soy el elemento extraño, pero procuro no desentonar. estoy en braguitas  cotilleando tus cosas mientras tarareo una canción sin darme cuenta, musitándola. intentando descubrirte un poco más. y sé que estás cerca porque tengo calor. porque de pronto intuyo tus ojos en mi nuca y entonces suelto lo que estaba tocando. pero tú no te enfadas porque eres más listo y menos egoísta que yo.

y, sabes qué lo más terrible?
que nada de esto es. que te pienso y te sueño porque te he creado. porque eres yo. que me empapo de estas sensaciones por placer. porque me dejo afectar, porque soy actriz, porque soy imaginativa, porque me enseñan a divagar. porque para tener los hechos has de vivir a mi lado, pero te aseguro que es la mitad de emocionante que cualquier sueño, anhelo o pensamiento.