Thursday, September 22

and, sometimes, tomorrow happens.

to listen while reading

la verdad es que según cómo lo mires tiene hasta sentido. ha sido entrar en el coche y empezar a tomármelo incluso con humor. siempre lo digo, se me da bien tomarme los dramas con humor. creo que es algo completamente heredado o adquirido en mi hogar.
recuerdo, allá por .. ¿finales de juilio? , recuerdo cómo bromeabamos despreocupadamente mi hermano y yo... "el plan malévolo perfecto contra la familia cosials" jajaja  y demás. si.. sí que reíamos sí...
realmente tiene gracia. gracia de esa tipo humor woody allen. Es realmente irónico llegar a casa a estas horas y encontrar una carta con colores y recortes suya. y, por supuesto, Biarritz... sí, también tiene gracia.

no sé por qué, llevo dándole vueltas toda la tarde a una frase de oscar wilde, que decía algo como: "no tiene nada, pero parece que tiene de todo". Creo que me encaja casi a la perfección. Septiembre me va a arrebatar personas preciosas... y eso me produce una sensación tan escalofriantemente triste en el alma que no sabría explicarlo con palabras. Me acuerdo, no sé por qué, de los momentos clímax del verano y me entran, no sé por qué unas tremebundas ganas de huir, de volar, de correr sin volver la cabeza. ¿A dónde? Da lo mismo a dónde mientras sea un sitio cálido, con largas carreteras para viajar en coche con buena música y cielos escandalosamente bonitos.

sigo sin comprender cómo me siento, pero me siento mucho mejor. creo que para entenderlo tendría que haber metido en pequeños frasquitos las (aproximadamente) dos toneladas de lágrimas que he soltado descontroladamente durante unos (aproximadamente) 50 minutos. gracias madrid por recogerlas y acumularlas todas en tu sucio alcantarillado.

pero bueno, como dice mi buen amigo frank, that's life.
estamos metidos en una buena jungla.
y con esta oleada de optimismo me despido, tengan ustedes unas buenas noches, buenos días y buenas madrugadas; beban champagne si la ocasión lo merece y surfeen sobre el asfalto; no se olviden de amar a su familia y a sus seres cercanos. No os olvidéis nunca de amar.

Love is like oxygen (2009)
Life is simple and breathing is easy (2010)
so, just keep breathing.
keep breathing.

 | i can give it all on the first date, i don't have to exist outside this place.
and, dear, i know i can change |

if you want me
let me know where do you wanna go